lunes, 12 de agosto de 2013

Texan girl, Texan life

Hi everyone!
Después de varios días por fin he comenzado a entender el humor americano. Todos son muy efusivos y expresivos, algo que me encanta. Por otro lado, todavía no me he acostumbrado a los abrazos después de los "Hi Silvia, I'm (insertar nombre)! I've heard lots of good things about you", porque sí, como dice mi hermana Mckenna, "Silvia, here in the neighborhood you're a celebrity". Mis host parents han estado hablando sobre mí desde que me eligieron, y todos sus amigos querían conocerme -son los únicos mayores de 10 años con los que he estado hasta hoy-. Otra cosa a la que no me acostumbro es a los cambios de temperatura. Con 40º en la calle no se puede ni respirar, pero cuando entras a un sitio cerrado tienen el aire acondicionado a tope y necesitas cuatro chaquetas para no pasar frío. Y por cierto, no sé si lo he mencionado ya, pero odio los horarios de sus comidas. Desayunan a las 7, comen un snack a las 2 y a las 5 pretenden estar cenando, ¡así no hay quien haga la digestión! En fin, lo que me repito a mí misma cada día es "Silvia, hold on, tienes que integrarte."

 Estos dos días creía que iban a ser bastante aburridos, pero me equivoqué. Ayer por la mañana fui con mi padre y Kelsey a hacer la compra, ya que mi madre y Kenna odian ir al supermercado. Me quedé muy sorprendida, porque aparte de que todo tenía precios desorbitados, los productos estaban muy ordenados en secciones y era, como diría yo, 'huge'. Creo que no llegué a ver las paredes del fondo siquiera, y me perdí unas cuantas veces (hasta tenía que hablar con dad por mensajes).
Hablando del supermercado, estoy haciendo una lista de palabras básicas que no sé, porque hoy he tenido que tomar café sin sacarina (ya que no sabía como decirlo), y además me ha pasado algo muy curioso con mi dad. En realidad me olvidé las cuchillas para depilarme y mi idea era comprar unas, así que, como no sabía su nombre en inglés, me decidí a intentar explicarle a mi padre qué eran. Primero usé unas cuantas palabras parecidas pero no daba entendido, y yo, ni corta ni perezosa, le solté "when you have hair on your legs, what do you use?" y su cara fue épica. Principalmente,  porque se le llama "leg hair" y no como yo le dije, y segundo, porque era una situación realmente awkward. Seguidamente, tuve que hacer una sesión de mímica. Efectivamente, tuve que enseñarle gráficamente cómo depilarme las piernas. Entonces él soltó "ahhhhhh, a razor for shaving, isn't it?". Un caos.
Por la tarde fuimos a la piscina que está enfrente de mi casa, es algo así como comunitaria, pero solo van algunos vecinos y todos conocidos. Fuimos con Laura, Ryan y sus dos niñas pequeñas tan monas. Quizás hubiese disfrutado más yendo con gente de mi edad pero no estuvo mal, nada mal. Hadley, la hija de Laura y Ryan (la del medio), es un amor y le estuve enseñando a nadar.

Hoy por la mañana fuimos al instituto a dejar el papel de las asignaturas. Creo que no lo he nombrado, mi HS se llama Heritage High School, y es infinitamente grande. Su mascota es un coyote (foto). Finalmente, haré English, US History, French, Algebra, Chemistry, AP Biology, Dance y Broadcast Journalism. También tengo pensado apuntarme a algunos clubs, y fuera del instituto, a clases de patinaje sobre hielo.
Por la noche, mis hermanas me hicieron vestirme de cowgirl. No entendía por qué, hasta que supe que íbamos a cenar a Babes. Este es un restaurante muy granjero. De comer tienen pollo de todos los tipos, y es como una especie de establo con música country y barriles. Como en una película de vaqueros. Incluso estaba la máquina donde metes monedas y escoges la canción para el karaoke. Fuimos con Madi, Madeline, Sarah, Kate, los padres y la hermana de Madi. Nuestros padres son amigos, y yo a ella ya la conocía, pero me presentó a sus amigas. Todas eran muy majas. Madi, Madeleine, Kate y yo vamos a ir al mall el viernes a probarnos vestidos (so american and fun), y Madi me ha invitado a ir a un pep's rally el miércoles.





1 comentario:

  1. Hermosa como una flor en primavera querida Sil, una cowgirl excelente! Muy fan del momento awkward con la cuchilla, eres una personaje jajajajaja

    ResponderEliminar