domingo, 11 de agosto de 2013

First days



Os voy a contar un poco cómo fueron estos días. El día 8 me vinieron a buscar mi host dad y mis host sisters al aeropuerto, y traían un cartel que ponía "welcome Silvia", it was great! Me llevaron a comer a una pizzería, pero pedí una ensalada porque estaba cansada de tanta comida basura, y me sentó de vicio. Por la tarde las niñas me enseñaron a jugar al golf, ya que ellos van cada cierto tiempo y tengo que practicar... Estuvieron enseñándome bailes y sus muñecas, la verdad, me lo pasé muy bien. La casa es enorme, la cocina es la típica cocina unida al salón, con barra alta para desayunar. Tienen 5 baños y 4 habitaciones, y 2 salones. El del piso de arriba tiene una tele que es tan grande que tienen que usar proyector! En general, todo mejor de lo que me esperaba. Aquí en EEUU todo es muy moderno, tienen todo táctil, nos llevan mucha ventaja a los españoles.

El segundo día tuvimos un cumpleaños de una amiga de Kelsey, mi hermana pequeña. Fue en una pista de hielo y fue increíble, aprendí a patinar sola. Al principio mi mum me ayudó, pero después todo fue genial. Al salir fuimos al instituto a buscar el papel de las asignaturas. Más tarde fuimos al mall, donde cenamos en un Hollywood Pizza Kitchen y después me compré un libro y mi SIM americana. Me quedé sorprendida porque ningún libro superaba los 10$, cosa que en España es imposible.


Ayer teníamos un partido de Kelsey pero se suspendió. Ella fue al parque acuático y mientras, Mckenna intentó enseñarme a andar en bici pero it was really hard, y no fui capaz... Después vino mi coordinadora local con su hija, las dos son un cielo, y me ayudaron a escoger las asignaturas, que ya os diré en la próxima entrada.
Comimos unos snacks y nos  fuimos al ikea a por mi escritorio, ya que este fin de semana es todo tax-free y por lo tanto, más barato. Cuando regresamos a casa, las niñas se fueron con sus amigas y me quedé con mis padres, que me explicaron todo un poco con más calma, y cuando mi madre me preguntó si quería llamarles mum and dad y les dije que sí, se emocionó toda y me abrazó muy feliz. Me encanta. Por la noche me llevaron a cenar a un restaurante asiático y pedí arroz con gambas, estaba buenísimo.

Creo que este año va a ser insuperable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario