lunes, 29 de julio de 2013

"Who I am and what i'm doing here"

Dale a alguien una maleta y dile "llénala con 23 kg y quédate un año en cualquier lugar al azar de Estados Unidos". Algunos aventureros no se lo pensarán dos veces, mientras que otros meditarán durante algunas semanas y aceptarán tu oferta o la rechazarán.
Yo podría decir que fui de las primeras, pero no estaría siendo sincera del todo. Cuando la Fundación Barrié y la Fundación Amancio Ortega anunciaron los seleccionados para esta beca y vi mi nombre en la lista, juro que no me lo creí. Lo leí veinte veces, le saqué fotos y seguí sin hacerme la idea. Mi padre llegó a decirme "¿Estás segura de que leíste bien el apellido? Y en ese momento tuve que volver a asegurarme.
De todas formas, tardé semanas en asimilar que en unos meses -los cuales parecieron esfumarse- me iría al otro lado del charco. Y no mentiría si te dijese que a veces pienso en que todavía me queda agosto, y septiembre, y octubre, y que todo fue un mero sueño de una noche. A tan solo siete días de coger ese avión a NY no estoy concienciada de lo que me espera.
Me llamo Silvia, tengo 15 años y en una semana me espera el mayor viaje de mi vida. Mi destino es Frisco (Texas), una ciudad situada a 30 minutos de Dallas. Mi familia americana es muy agradable. Tengo dos hermanas pequeñas adorables y unos padres encantadores.
Todavía no sé mucho de mi High School ni de como será primero de bachillerato en América.
Lo único de lo que estoy segura, es de que estoy a un paso de empezar el mejor año de mi vida.

Bien, después de esta introducción a lo película de acción, ya me vuelvo una persona totalmente normal. Este blog es para contaros mi experiencia en EEUU durante estos próximos diez meses, con el fin de ahorrar explicaciones de cada cosa que hago a 20 personas diferentes (el copia y pega también cansa, aunque no lo creáis.) Como ya he dicho antes, en una semana estaré en un avión hacia Norteamérica, del cual nos han enviado hoy el billete -que me ha alegrado tanto la tarde-. Allí pasaremos dos días y después cada uno partirá hacia su destino final. Como no me apetece precisamente hoy buscar fotos de mi ciudad, os dejo un enlace de Frisco (para los menos acostumbrados a blogger, hay que pinchar sobre el nombre). Mi familia es muy americana,  he hablado con mi madre, Carmen -que sí, que tiene un nombre muy español- por facebook y nos seguimos en Instagram, un rollo muy moderno. Lo poco que sé es que me están preparando una fiesta, que tengo una amiga que se llama Madi y otra estudiante de intercambio alemana muy mona y maja llamada Brini; que en las vacaciones de Thanksgiving me iré una semana a Disney World (el de Orlando) y que tengo probabilidades de ir a un concierto de Imagine Dragons en septiembre.
Ya iré informando poco a poco del viaje.
Muac

No hay comentarios:

Publicar un comentario